Curso de Formação Bíblica direcionado às crianças e aos adolescentes. Realizado desde 2002, na Região Centro-Oeste (dioceses de Goiás-GO, Brasília-DF e Goiânia-GO)







sábado, 20 de novembro de 2010

DIA MUNDIAL DOS DIREITOS DAS CRIANÇAS

Un Mundo Digno De Los Niños

La defensa de los derechos del niño ha sido siempre una prioridad para el MIDADEN y en noviembre del 2009, el XX aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño fue un acontecimiento importante en nuestros movimientos. Se organizaron numerosas actividades y manifestaciones con los niños del MIDADEN en vínculo de otros niños, adultos y autoridades públicas, con un objetivo común: hacer conocer y respetar los derechos de los niños.

El 20 de noviembre de 2010, celebramos un nuevo Día Mundial de los Derechos del Niño, esta es la ocasión de hacer oír de nuevo la voz de los niños a nivel internacional, regional y nacional. Debemos afrontar los retos que nos quedan a proseguir en cada continente, región, país y mostrar hasta qué punto es importante respetar los derechos de los niños, con el objetivo “de crear un digno mundo de los niños”. La aplicación de la Convención Relativa a los Derechos del Niño en el mundo es una condición para llegar a este objetivo.

Como los niños del MIDADEN ya toman la palabra, ustedes encontrar adjunto, la revista Niños en Movimiento N°104. Los niños de la región del Océano Índico nos comparten sus esperanzas, sus acciones y sus vidas, en sus movimientos.

En nombre del Equipo Internacional
La Secretaría General

SECRETARIAT GENERAL
7, Avenue de la Marne
F-92120 MONTROUGE
sgmidade@club-internet.fr